HISTORIA CBDN

Historia

1. 16 años del programa Summer camp – Canadá, estados unidos, Reino Unido y Europa.

2. # 1 en Bucaramanga, Santander y en inglés en Colombia de acuerdo al ranking de la prueba saber 11 de la revista Semana – Dinero

3. Alianza estratégica con Diploma High School

4. Somos un colegio internacional. Nos certificamos como un colegio Cambridge international school.

5. Fundadora del colegio Señorita Herminia Serrano Serrano.

6. Patrono del colegio Divino Niño lema: Ciencia y Virtud.

7. Señorita Argentina Medaglia primera profesora del colegio.

8. Sección de
    Niñas
    .

9. Alumnos en clase de educación física. (Parque Antonia santos).

10. Procesión hacia la sagrada familia con los niños de primera comunión.

Julio 15 de 1950

11. Procesión con los niños de primera comunión.

12. Casa donde funcionó el colegio.
    Parque Antonia Santos.

13. Bendición del bus Chevrolet por el padre Andelfo Arias iglesia dela sagrada familia.

14. El colegio construye su propia sede campestre, con amplias instalaciones (sede actual).

15. Su santidad el Papa pablo 6 ordena al sacerdote en roma al ex alumno Henrry Peñalosa

3 de julio 1966.

16. Reconocimiento Maestra ejemplar a la formación y educación de niños y jóvenes.

17. El Dr. Abelardo Mantilla Serrano, asume el liderazgo y rectoría del colegio.

18. Fallece la Señorita Herminia Serrano, fundadora del colegio.

Octubre 17

19. Primera promoción de bachilleres.

20. Bodas de oro,
    asistieron exalumnos de reconocimiento nacional.

21. Se inaugura el coliseo que lleva el nombre de la fundadora del colegio: Herminia Serrano Serrano.

22. Iniciamos el proceso de acreditación internacional.

23. Inicio proyecto bilingüe.

24. El colegio logra la primera estrella de acreditación en el modelo internacional e FQM.

25. El Dr. Abelardo Mantilla asume la dirección general del colegio y asigna a la Dra. Alba Villamizar en el cargo de la rectoría.

26. El colegio logra la segunda estrella de acreditación en el modelo internacional e FQM.

27. El colegio renueva su horizonte institucional y pone en marcha el proyecto habilidades del siglo XXI.

28. Inicio del programa de internacionalización e inmersión en inglés a países como: Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

29. Mejor estudiante a nivel nacional en las pruebas saber 11. QEPD Miguel Ariza.

30. El colegio logra la tercera estrella de acreditación en el modelo internacional EFQM.

31. Mejor estudiante de Santander, prueba saber 11 Javier Acevedo.

32. Es el único colegio en Santander en alcanzar el nivel 4 estrellas en el proceso de ACREDITACIÓN INTERNACIONAL con el modelo E.F.Q.M.

33. El colegio representa a los colegios privados en la secretaría de educación municipal desde el año 2016 hasta el año 2020.

34. En el año 2019 el colegio inaugura su nuevo campus deportivo vía a Piedecuesta.

35. En las pruebas internacionales de inglés IELTS, lo estudiantes logran reconocimiento de medalla de excellence C1.

36. Evolución de marca corporativa.

37. Bodas de diamante del colegio. 75 años de trayectoria, logrando ser un referente en el país de calidad educativa, internacionalización y formación humanista e integral.

Admisiones 2024